Grey & Pink

14:37

Hola de nuevo a todos! Qué tal va vuestra semana? Siento no haber actualizado antes el blog pero se me juntaron trabajos y exámenes de la uni y se me complicó un poco.
Hoy os traigo un look con la tendencia de la superposición de prendas. Opté por combinar un top básico gris de manga larga con otro de tirantes en terciopelo rosa. Creo que ambos colores quedan muy bien y es un solución sencilla para ponerte esa prenda de primavera que tanto te gusta en días más fríos.
Debajo utilicé unos mom jeans y los complementos los elegí en rosa, tanto bolso como sandalias. Por último, para darle un toque más elegante añadí un choker plata con abalorios.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitoos!!

















Top gris: Stradivarius
Top rosa: Zaful
Vaqueros: Bershka
Sandalias: Marypaz
Bolso: Parfois

3 comentarios

  1. Qué guapa estás! Me encanta la combinación de prendas y como llevas el top con la camiseta. Los vaqueros me flipan, tiene un rolo vintage que me flipa, últimamente me gustan un montón de ese estilo.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri! A parte de por la tendencia, utilicé la superposición para poder utilizar tops así más de primavera pero más abrigada jaja
      Los mom jeans para mí es como ir en chandal, son super cómodos!
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. hahaha Thanks so much Sam, I'm glad you like my blog and my style!
    Thanks for reading!
    xx

    ResponderEliminar