Dresslink Whislist

1:06

Hola de nuevo a todos! Hoy os traigo un mini post haciendo referencia a una de las páginas de ropa china que la mayoría conocemos, Dresslink. Aunque a mí la que más me gusta es Sheinside, le quiero dar una oportunidad a ver que tal funciona y si la calidad es relativamente buena. Los precios son bastante reducidos aunque engaña un poco ya que los gastos de envío de cada prenda te los ponen a parte. La página web, para ser sincera, me parece un poco desastre porque no te sale las mismas prendas en el buscador que en la categoría de inicio. Por otro lado me gusta que puedas subir la review de tu prenda y ver cómo es en realidad la ropa que estás pensando comprarte. A pesar de que no me de mucho más la web me han hablado bien de esta página asique ya os diré que tal funciona y si volveré a pedir cosas aquí o no.
Os dejo con mi pequeña whislist y espero ESPERO poder subir el sábado o domingo post "normal" jaja porque entre el evento, las colaboraciones, los productos y el catálogo hace muchísimo que no hago mis posts de siempre, los lookbook. Asique lo prometido es deuda! Besitooos



Tengo muchas ganas de tener un conjunto de dos piezas de top y shorts con el mismo estampado porque me parece que queda muy bonito y además que te puedes crear diferentes looks. Este me ha gustado por el estampado (me encantan las palmeras) y porque me parece muy veraniego y los colores son muy bonitos.
Precio: 5'51 euros (link)

 
Este top me requeteencanta, se lo vi a una youtuber en un haul y me enamoró! Me encantan las prendas con transparencias o encaje y este crop top de ganchillo no puede faltar en mi armario para el verano.
Precio: 6'50 euros (link)

 
Un básico que no puede faltar en el verano son los monos ya sean de rayas, lisos, de flores, lunares... por eso he elegido estos dos uno muy sencillo el cual se puede usar de diario y el otro es más de vestir que al ser de manga larga se puede poner por las noches cuando refresca.
 
 
Precio mono negro: 6'70 euros (link)
Precio mono flores: 10'58 euros (link)

 
Vi esta falda y me encantó, es muy romántica y lady. Me parece súper original que el estampado de flores lo tenga en relieve, es muy elegante y se puede combinar de mil maneras. (El top viene incluído).
Precio: 6'11 euros (link)

 
Y por último, este bolso imitación al de Marc Jacobs; ha sido verlo y decir "te necesito" jaja. Desde que vi la funda para el móvil me quedé enamoradísima de este perrito pero como no tengo un iPhone, no la pude comprar y en formato bolso me alucina.
Precio: 4'34 euros (link)

10 comentarios

  1. Hola guapísima, ay si te contara! Hasta ahora no he tenido problemas con las colaboraciones pero con esta me he quedado escaldada. La chica que me escribió es una autentica pesada y antes de que me llegase el pedido, me escribió 72828292 mails para que hiciese el post del producto que aún no había recibido. Luego me llega esta semana y es enorme no, lo siguiente! Y el bolso que pedi no es un clutch sino un neceser jajajajajaja horrible vamos! Se lo dije y me eice que la envíe igual fotos... Es como, hola? Para que las ponga? Y un cuerno! En fin, una y no más con esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Pues a mi de momento no me ha dado la chapa jaja no me hablaron mal de ella pero lo que si es cierto que hay cosas que tienen mejor calidad que otras pero eso pasa en todas las webs de este estilo, asique a ver que tal resulta y te diré! Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el primer conjunto y el top blanco. El estilo boho y los estampados tropicales me tienen flipada esta temporada ^^
    Un beso!!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy veraniego y lo que dices tú, el estilo boho se lleva mucho y sienta muy bien para esas fechas. Un besin

      Eliminar
  3. Hola Alba! ains nada es de mi estilo jeje pero son cositas monas, nunca me metido en la pagina por que no compro en tiendas asi, yo eso de comprar ropa sin probarmela... mi talla es muy pequeña e incluso en tiendas chinas de estas que de por si con pequeñas me estan grandes asi que prefiero no arriesgar, aparte que yo barato no veo las cosas xD estaré demasiado acostumbrada a los precios de mi Primark jajaja, un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco solía comprar en estas webs pero ahora suelo hacerlo de vez en cuando y no he tenido problemas. Lo de la talla se dificulta pero te suelen poner siemprelas medidas de cada prenda. A mi esta página me parece realmente económica, yo en Primark no suelo comprar nada de ropa porque me parece muy mala, lo único que suelo coger son accesorios pero bueno cada uno compra donde más le gusta está claro :) Un besin

      Eliminar
  4. Ohhhh tia! Que yo me entere, esto te lo regala la página o lo pides tú porque te apetece! Porque vaya guay que colaborases con ellos! Me encanta el mono negro, el conjunto de dos piezas y el top de crochet jejeje
    Lo malo los gastos de envío pero bueno...
    Hoy en el blog hablo de una página web que es probable que no conozcas y además tengo doble outfit!
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contactaron ellos para colaborar y la condición era publicar un post con las prendas que más te gustasen para darles publi y luego nada, haces un pedido y lo publicas en el blog.
      Ya lo vi guapa, un besito

      Eliminar
  5. El bolso del perrete es lo más! Y el mono negro <3
    Un besito amorr

    http://nearlywitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar