Logger's shirt

17:29

Hola de nuevo a todos! Hoy os traigo un nuevo outfit muy cómodo y fresco con el que puedes salir a tomar algo o a dar una vuelta. Hoy estrené mi camisa de leñador que por fin encontré una que me gustara porque la verdad es que desde hace un año o así me apetecía muchísimo una pero o no había, o no eran como quería, o no me quedaban bien, o eran muy caras. Total, que la semana pasada me cogí esta en Stradivarius que era justo como yo quería y estoy super contenta con ella porque es bastante anchita y larga y para llevar abierta, que es como a mi me gusta, pues me va genial. La combiné con una camiseta básica gris de tirantes, unos shorts que desde que me los compré el año pasado se han convertido en mis favoritos y de calzado me puse mis queridas cangrejeras (cómo no) que ya conocéis del post anterior.
Por cierto, en este post conoceréis a uno de mis perritos, Bosco, es un westy super bueno y cariñoso además siempre está pendiente de mí y la verdad que lo quiero muchísimo. Seguro que aparecerá en más post y también conoceréis a mi otro perrito.
Espero que os guste!!















Camisa: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Shorts: Sheinside
Cangrejeras: Zara
Collar: HyM
Cinturón: HyM
Pulseras: Stradivarius y Bijou Brigitte

0 comentarios