Floral dress

21:29

Hola a todos!! Hoy os traigo un outfit sencillo perfecto para ir de fiesta o de cena. Lo de este vestido fue amor a primera vista, lo vi en la página web de Zara y me encantó. Cuando fui a la tienda y me lo probé me gustó más aún sobretodo por el escote tan pronunciado que tiene en la espalda y por las aperturas en los costados, además es muy cómodo porque la tela es súper suave, como de neopreno o algo así. Y qué decir sobre las plataformas... fui a HyM porque quería comprarme un gorro pero cuando vi estas plataformas, el único par, mi número y a mitad de precio! Llevaban mi nombre jajaja. Creo que fue una de las mejores compras que hice porque son los zapatos de tacón más cómodos que tengo a pesar de lo altas que son.
Espero que os guste y ahora ya podéis seguirme porque ya activé la plataforma (en la parte derecha donde pone follow me). Es muy sencillo y con que tengáis cuenta gmail basta. Muchas gracias por leerme!


 










Vestido: Zara
Plataformas: HyM
Pulseras: Joyería Patricia Cerra (Oviedo)

0 comentarios