Disco pants

14:10

Hola de nuevo a todos! En el post de hoy os enseƱo un outfit sencillo pero a la vez arreglado. He elegido dos de mis prendas favoritas que son estos pantalones de tiro suuuper alto y suuuper pitillo (disco pants) que me tienen loca porque son muy cĆ³modos y los puedes poner con cualquier cosa. Aunque yo las prendas de tiro alto las suelo combinar con partes de arriba cortitas como los crop tops. Y mi otro favorito son estas cangrejeras que las he puesto muchĆ­simo este verano porque al ser negras tambiĆ©n combinan muy bien con cualquier cosa, ademĆ”s me gustan porque tienen algo de tacĆ³n y estilizan mucho la pierna sin ser demasiado altas. El crop top me lo cogĆ­ antes de las rebajas porque sin rebajar costaba como 5 euros o asĆ­ y me lo tuve que llevar jaja
Espero que os guste!!














Crop top: Bershka
Disco pants: HyM
Cangrejeras: Zara
Collar: Stradivarius
Anillo: Bershka

0 comentarios