Black&White

20:23

Hola a todos otra vez!! Hoy os enseƱo este outfit perfecto para dar una vuelta o para ir a tomar algo. He combinado los dos colores estrella de este otoƱo/invierno que son el blanco y el negro y como ya os dije en un post, estos colores juntos me encantan, me parece que quedan genial en cualquier look.
El sombrero ya lo conocĆ©is, es de HyM y la verdad que me parece que le da otro toque a los conjuntos, los complementa muy bien. El jersey es de las rebajas de verano pero me parece que es mĆ”s para poner ahora ya que aunque sea calado le puedes meter un top o camiseta por debajo. CreĆ­a que quedarĆ­a bien la combinaciĆ³n en la parte de arriba de blanco y negro pero luego cuando vi las fotos me di cuenta de que hubiese quedado mejor poner un sujetador o top negro pero no me vi mal. La falda me la comprĆ© en las ultimĆ­sisisimas rebajas, mĆ”s bien ya eran los restos que quedaban en Zara y me la lleve por 6 euros! Me encanta tanto por el estampado como por la forma, el fruncido pensĆ© que me harĆ­a la cadera ancha pero al contrario, al tener esa apertura en el centro estiliza las piernas mogollĆ³n! Y por Ćŗltimo los zapatos, que mirĆ© por mil tiendas hasta encontrar los que me gustaran, este tipo de zapatos son parecidos a los de estilo Oxford, muy masculinos y tambiĆ©n se llevarĆ”n mucho esta temporada. Ah, el bolsito es de hace unos aƱos, me lo comprĆ© en un mercadillo y la verdad que es de muy buena calidad, estĆ” como el primer dĆ­a!
Espero que os haya gustado el outfit de hoy y hasta el prĆ³ximo post! Besitooos












Sombrero: HyM
Jersey: Mango
Falda: Zara
Zapatos: Pull&Bear

2 comentarios