Be excessive

19:32

Hola de nuevo a todos!! El outfit que os presento hoy es algo exagerado y se que por ello no gustará a algunos de vosotros. Es una mezcla entre el estilo militar y algo "chic"; la verdad que el conjunto se me ocurrió pensando en como poner esta falda tubo de forma informal, es decir, para ponerla en tu día a día sin necesidad de tener que ir arregladísima.
Empezando por arriba me puse una bomber con estampado de camuflaje, la compré hace un año más o menos de rebajas y la verdad que es súper ponible y combina con todo. La camiseta es de encaje y tiene el detalle de una cremallera a un lado, además le da ese toque de color a cualquier look y creo que el amarillo es un color que sienta muy bien a cualquier persona independientemente del color de piel y pelo que tenga. La falda me la compré hace poquito en HyM y en mi opinión este tipo de prenda es un básico que todas deberíamos tener.
Si quieres ir más de vestir te la puedes poner con una blusa o un crop top y unas sandalias de tacón o si quieres ir más informal perfectamente te la podrías poner con unas converse o vans y un jersey anchito por encima y listo! Pero bueno para gustos colores, yo solo os doy alguna idea para que podáis crearos diferentes looks con faldas tubo por si no sabéis como combinarla o queréis compraros una.
Finalmente de calzado llevo mis "queridas" Dr. Martens. Lo pongo entre comillas porque me parecen preciosísimas pero son una verdadera arma letal, las tengo desde enero y me las debí de poner cinco veces porque la piel es taaan dura que roza muchísimo y te salen unas señoras ampollas en los talones. Yo tengo la esperanza de que algún día se den de sí y pueda ponerlas sin problema porque de verdad me encantan.
Lo siento mucho si me he pasado escribiendo pero como habéis podido comprobar en los post anteriores me gusta explicaros el por qué del outfit, dónde compré las cosas y posibles combinaciones.
Espero que os haya gustado y que no se os caigan los ojos leyendo jaja. Besitoos!




 
 










Bomber: Bershka
Camiseta: Bershka
Falda: HyM
Botas: Dr.Martens

2 comentarios